6 días después de operarme de Fimosis y seme salto un punto por erección y sangre

Me opere hase el 5 de y hoy día 11 tuve una erección y se me salto un punto de la parte superior del pene, sangre un poco pero dejó de sangrar rápido, el problema es que se nota donde estaba el punto que sobresale un poquito de piel. ¿Tengo qué ir al médico para que me lo pongan de nuevo? ¿O sanará bien estando haci? También el punto está en una parte difícil de coser porque queda debajo de la hinchazón/flotador y es difícil de ver los puntos y menos tocarlos, la parte del frenillo esta sanando mejor que el otro lado. Aun me duele cuando me tocó y la parte superior del pene parese no sanar. ¿No pasa nada si dejo el punto que se saltó haci, o tengo que ir para que me lo pongan después que han pasado 6 días de la operación?

Respuesta

No creo que te vuelvan a poner el punto, de cualquier forma tienes que ir con tu medico para ver que consejos te da, es mucho mejor que vayas con un profesional, acá cualquier consejo que te den puede ser contraproducente.