Terminando tratamiento gonorrea y me aparece pus en la garganta

Último día de tratamiento gonorrea y me aparece pus en la gargantaHola, Fui a urgencias por escozor y salida de liquido por mi pene y el médico sin dudar me dijo que era una ets, me puso una inyección de ceftriaxona e inmediatamente note la mejora, además me mando tomar doxiciclina durante una semana cada 12 horas. Como digo recibir la inyección note mejoría inmediata, y al 5° día del tratamiento ya no tenia apenas molestias, el problema a sido hoy 6° día que me he levantado con molestia en la garganta y al observarme he visto pus. ¿Qué piensan que no me cure la gonorrea o que puede ser otra cosa? Repito que lo del pene se me pasó. Me quedan varios días para ir al medico y estoy preocupado, veo que lo de la garganta va a más.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sigue con el tratamiento y adelanta la consulta con el médico.