Tengo unos cortes en el prepucio

Bajo el glande tengo unos cortes en cada costado del pene me aplicó clotrimin b y pareciera que cicatrizan pero al momento del acto sexual se habren y duelen mucho me preocupa por que la herida comienza del frenillo y ya esta dando la vuelta completa en el pene es como una aureola también en el comienzo se reseca demasiado el glande y la parte cercana al prepussio y me salieron unos puntos rojos en el prepussio y glande bien feos ahora tengo sólo los cortes pero estoy desesperado no puedo relacionarme con nadie haci ruego su pronta respuesta y la solución para que sane esto

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico y esperar a que la cosa esté curada para tener relaciones sexuales.