Que debo hacer ante un padre machista

Tengo 22 años, aun estudio. Últimamente eh tenido muchos problemas con mi familia ( mi madre, mi padre y mi hermano menor). A mi prácticamente no me ayudan económicamente, yo trabajo sábados y domingos todo el día. La relación con mis padres es muy mala, por que mi padre es machista y por consiguiente mi hermano también, mi madre esta del lado de ellos, yo no se como tratarlos como entenderlos, yo me siento muy sola, muy mal. A mi no me gustaría que me hicieran fiesta por mis logros pero tal vez una felicitación, este tema ha llegado tan lejos que hasta para mi no hay comida, no hay nada, todo me cobran, se la pasan diciendo que soy la mala :( ¿pero mala por que? Realmente estoy desesperada no se que hacer, se que es mi única familia, pero si esa única familia no me hace sentir bien, no soy feliz con su compañía, y dicen que yo soy la que estoy mal. Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

idependisarte...

Lo que tienes que hacer es, ya que trabajas... irte

Buscarte un lugar lejos y hacer tu vida... y si piensan que sos mala que sigan pensándolo peor es que aguantes y piensen que sos mala a que hagas tu vida y piensen lo mismo... así te dañan psicológicamente y con el tiempo la tristeza y depresión repercute en nuestra salud física... lo mejor es que los dejes de lado y sigas para adelante y busques tu camino ya eres mayor de edad y tienes tu dinero así que lo mejor es que hagas un esfuerzo para separarte y ser feliz con gente que te quiera y formar tu propio núcleo familiar o de amistades