¿Por qué me enamoro tan rápidamente?

Lo que pasa es que me enamoro muy rápidamente, una persona me da un poco de cariño y ya me enamoro. Me hago ilusiones muy rápidamente. Tengo la autoestima bien, no tengo timidez pero si que hablo muy poco y me relaciono muy poco porque tengo asperger. Tampoco tengo mucha empatía y ese es mi principal problema porque suelo ser borde con la gente. No sé qué hacer. Siempre tengo que acabar confesando mis sentimientos a la otra persona para estar seguro de que no le gusto aunque este casi seguro de que no le gusto. Eso me calma mucho porque si estoy enamorado empiezo a obsesionarme y tengo un grave problema con las obsesiones.

2 respuestas

Respuesta

Quise decir poca empatía no mucho empatía perdón

Respuesta

Precisamente puede que sea por eso, por la falta de empatía, característica de ese problema, pero cada caso, se debe tratar en forma particular, más que preocuparte por el asunto de enamorarte, te sugiero que trates, todo lo que puedas, de encauzar tu vida, con los recursos que tienes, no tienes que hacer lo que hacen los demás, pero eso solo te lo puede decir alguien que te trate y ayude personalmente. Suerte.