Porque tengo menstruacion color cafe?

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y este lunes tenia manchas de sangre en mi ropa interior pero color marrón aun quedándome 2 días de pastillas anticonceptivas con hormonas, o sea que iba en el día 20, mi regla debería haberme llegado hoy viernes y hasta el momento tengo el mismo sangrado color marrón pero ahora con coágulos, debo aclarar que soy sumamente responsable al tomarme las pastillas a la misma hora (llevo 8 meses tomándolas) también siento los dolores correspondientes a cada vez que me llega mi regla, puede ser embarazo o solo es que son irregularidades de mi periodo que solo se adelanto, mis pastillas contienen dienogest 2 mg y etinilestradiol 0,03 mg

3 respuestas

Respuesta

Si no tomaras anticonceptivos podría decirte que son signos de embarazo, pero en caso contrario como te sucede es por alteraciones de dichas píldoras, claro no esta demás ir con tu medico.

Respuesta

Si las tomas correctamente... no es embarazo

Pero puede ser algún desorden hormonal... las pastillas son hormonas. Yo las uso desde los 20 años más o menos y he tenido sangrados intermenstruales y ese tipo de cosas no es nada raro obvio que asusta pero son enredos hormonales más si hace mucho que la tomas

Respuesta

Es un desarreglo, un adelanto. El color café es sangre mezclado con el flujo.