Error al usar función dsum en access

Necesito de vuestra ayuda de nuevo si pudiera ser posible.
1 ) Tengo un formulario basado en una tabla con lo siguientes campos (id, idUsuaria, ingreso, saldo, fecha)
En el campo ingreso en el evento después de actualizar tengo el siguiente código:
Dim miIngreso As Currency

miIngreso = DSum("[Saldo]", "TUsuarias", "[id]=" & Me.IdUsuaria)
' miSQL = "update TUsuarias set Saldo=" & miIngreso & "where [id]=" & Me.IdUsuaria
miSQL = "UPDATE TUsuarias SET Saldo=" & miIngreso & " WHERE [id]=" & Me.IdUsuaria
DoCmd. RunSQL miSQL

Los campos de la TUsuarias son:(id, Nombre, Saldo)
Lo que quiero hacer que no me funciona es que después de poner una cantidad en ingreso me la actualice en TUsuarias el campo saldo de la usuaria en cuestión, me dice que va actualizar pero no lo hace

1 respuesta

Respuesta

Cuelgo el ejemplo de tu solución también aquí por si alguien tiene un problema similar, que al menos pueda echarle un vistazo: http://www.mediafire.com/download/9lyogetaohs849c/VIVIENDA_TUTELADA-Rev.Nck2.zip

http://bit.ly/neckkito