Sentencia Select SQL en VB con Access 2010

Deseo saber como puedo realizar una sentencia SELECT de SQL desde VB. El código que utilizo es este:
Dim SQL
SQL = "SELECT Tabla1.[Id de Usuario] FROM Tabla1 WHERE  Tabla1.[Usuario] = 'ABEL'"DoCmd.RunSQL SQL
MsgBox SQL, vbInformation
Pero me da error. He leído que no se puede realizar la sentencia SELECT con el operador DoCmd. RunSQL, si es así que puedo usar para realizar la operación SELECT desde VB.

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis esta errada prueba así:
SQL_text= "SELECT Tabla1.[Id de Usuario] FROM Tabla1 WHERE  Tabla1.[Usuario] ='" & ABEL & "'"
Docmd. RunSQL (SQL_Text, false)