¿Menstruación café de 5 días esto es normal?

Estoy planificando con cyclofemina, tengo 4 meses haciendo esto, pero mi 3ra y cuarta menstruación fueron café con rojo totalmente, tuve todos los síntomas de menstruación, pero estoy muy asustada he engordado m han crecido los senos he tenido mareos

Mi pregunta es a que se debe mi menstruación café y si puedo estar embarazada

Ha también el otro día lo estábamos haciendo yo y mi novio y al sacar su pene tenía sangre

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Si salió el pene con sangre, es que estás en periodo menstrual.

No creo que haya motivo de preocupación.

Es que según yo ya termine mi menstruación y estaba muy asustada porque también solo cuando me limpio tengo un poco de sangre roja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tu ginecólogo te receto esos anticonceptivos?