Problema con la "A y u d a" Vb Excel 2007 F1

Hace poco me pase a Excel 2007.

Tengo problemas con la Ayuda de /vb Excel 2007/, solo funciona online.

Necesito si me pueden explicar como hacerlo funcionar sin internet.

Si es posible con alguna imagen para entender mejor.

1 respuesta

Respuesta

Desde el Editor presiona el botón de Ayuda... cuando tengas la ventana abierta lee lo que aparece en las imágenes:

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Hola Elsa.

Gracias.

hice lo que me dijo.

Se podrá hacer esto?

Que no me ponga el mensaje "Mostrar contenido sin conexión desde este equipo"

Paso a explicarle con el ejemplo.

Busco Select.

Presiono boton Ayuda

presiono Ejemplo

Presionando:

Mostrar contenido sin conexión desde este equipo, me muestra el ejemplo de select.

Mi pregunta es: Se podrá mostrar los ejemplos sin tener que presionar

"Mostrar contenido sin conexión desde este equipo"?

Gracias.

Yo hace un par de días tuve que hacer estos pasos y por eso sé que son los correctos y ya trabajo normalmente.

Si recuerdo que la 1ra vez acepté la actualización del complemento... luego no me lo solicitó nunca más. Y en extremo inferior derecho leo 'Sin conexión'.

Sdos!