Que puedo hacer para que en el gráfico, al darle click en un dato de la tabla solo muestre esos datos y no todos?

Tengo mi tabla con la información de ventas por ruta, entonces hice mi gráfico, pero por ejemplo quiero seleccionar una ruta y automáticamente se modifique el gráfico y me muestre solo las ventas de esa ruta.

1 Respuesta

Respuesta

Analiza los "gráficos dinámicos" (a partir de la versión 2003 -no se si antes) los tenés como opción de la tabla dinámica. Lo que hace es generar una tabla dinámica y un gráfico dinámico (que queda vinculado a la tabla), de esta forma al filtrar datos en la tabla te recalculará el gráfico a los valores seleccionados.