Me siento cansada y duermo bien

Desde hace algunos días me he venido sintiendo cansada, con sueño y cuando me levanto o hago esfuerzos me dan mareos ¿A qué se podría deber?

3 respuestas

Respuesta

Podrías estar pasando por múltiples cosas, un virus, anemia, etc. o bien no ser nada. Las cosas que dices que te están pasando son comunes a muchas enfermedades, solo un medico con el chequeo adecuado puede decirte lo que tienes.

¡Gracias por responder! Para sufrir de anemia es necesario ser una persona muy delgada?

No para, la anemia mismamente te puede venir si tienes unas menstruaciones muy abundantes, déficit de hierro y múltiples cosas más, no es preciso estar delgada, cualquier persona puede sufrir de anemia alguna vez. Pero vete al medico, es necesario que te hagan una analítica para saber lo que tienes y poder tratarte.

Respuesta

Puede deberse a infinidad de causas. Si ves que no mejoras en unos días, ve al médico que es quien realmente te puede diagnosticar y poner tratamiento si lo necesitas.

Respuesta

Yo también le recomendó un chequeo médico en primer lugar. Ese cansancio al que alude puede ser debido a muchas causas. Hasta un déficit de Magnesio...

¿Qué edad tiene? ¿Tiene algún síntoma más? ¿Se despierta a menudo? ¿Sueña mucho? ¿Tiene algún tic? ¿Sensación de opresión en el pecho? ¿Suspiros? Desasosiego, ¿ansiedad...? Respecto a su ánimo, ¿cómo se encuentra? ¿Luces al cerrar los ojos? ¿Qué tal hace la digestión?...

Tengo 18 años.  Tengo cambios de humor repentinos. No me despierto por las noches ni sueño cuando duermo. No tengo tic ni presión en el pecho, no tengo luces al cerrar los ojos y la digestión es ''regular', últimamente he tenido problemas de acidez

Entendido. Acuda a su médico para que le haga las pruebas correspondientes. Esté atenta a los niveles de Mg. Como le mencioné anteriormente.

Le deseo una pronta recuperación.