Efectos secundarios de la Mesygest?

Tengo una duda comencé a usar mesygest el 17 de junio día que inicio mi menstruación mi periodo menstrual finalizo el 23 de junio tuve relaciones el 2 de junio y volvió a venir el 3 de julio se me termino el 11 de junio y el mismo dia tuve relaciones, el 17 de julio me coloque la siguiente inyección puntualmente según mi calendario debía de haber menstruado el 31 de Julio y aun no me ha llegado que posibilidades hay de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, lo que ocurre es que: Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Sobre todo los primeros meses suele haber alteraciones del ciclo menstrual, pero estás protegida.

Si te preocupa, háblalo con tu médico.