Me sale vapor por las toberas del aire acondicionado y agua por los pies de mi wolsbaguen passat del 98 porque puede ser ?

En verano y trayectos largos me sale vapor por las toberasdel aire acondicionado y se me encharcado el suelo

1 Respuesta

Respuesta

¿Te baja el nivel de anticongelante? Si es así tienes una fuga en el radiador de la calefacción.

Si no es anticongelante y el nivel no baja, se me ocurre que podría ser agua condensada del evaporador, pero este debería caer a la carretera.

¿Si no pones el A/C, solo poniendo la calefacción también te hace charco? Si el problema es del evaporador deberia encharcar solo con el A/C activado mientras que si es anticongelante perdería todo el rato.