Levonorgestrel me hace doler el estomago

Que tal kisiera preguntar si es normal que a mi novia le duela el estomago por aver tomado la pastilla levonorgestrel UD no recuerdo aver acabado en ella pero decidimos que la tomara por precaución ella tiene 19 años le duele ya desde hace unas 12hs pero me dijo que no son tan molestos pero si le duele el estomago...

1 Respuesta

Respuesta

Yo también lo tomo y eso pasa cuando se tiene el estomago vació, cuando toma la pastilla sin desayunar o comer algo, en mi caso me paso un par de veces, por no tener tiempo de comer algo y tomarme la pastilla, ahora por lo menos tomo un baso de leche unos minutos antes, y ya no me ha vuelto a pasar, si no es por eso, te recomiendo que suspenda la toma de anticonceptivos o que su ginecólogo de confianza lo cambie