Escrito que me identifique como representante de la comunidad

Vivo en una comunidad de propietarios que consta de 7 escaleras, aparte del presidente general en cada escalera hay otros que representan a estas con carácter solo exclusivo a ellas para el control de la libreta de ahorro del cobro de la cuota de la escalera y pago con esta para pagos de gastos de luz, contratación de servicios de técnicos electricistas, pintor, antenista, etc. Pues bien este año les toco a mis padres y tienen que realizar una gestión con la eléctrica Endesa en donde le piden que presente un escrito que le identifique como representante de la comunidad. ¿Me podéis indicar un modelo escrito para este propósito así como si puedo yo realizar el trámite en nombre de ellos pues estos son muy mayores?

Respuesta

Debe pedir al administrador cetificación del acta en el que se nombra de presidente. Y el trámite lo puede hacer usted pero debe firmar el presidente.