¿Hay riesgo de embarazo con segunda norlevo?

Practicamos y se rompió el perservsito pero justo abtes de eyacular la saque pero algo quedo, hace 1 Mes se la tuvo que tomar pero no le hizo nada ni se le retraso la regla ni síntomas y ahora se ha tenido que tomar otra y tiene síntomas hay riesgo de embarazo se la tomo en menso de una hora de espera

2 respuestas

Respuesta

Si se tomó la postday en ese tiempo que comentas no hay riesgo de embarazo. ¿Comentas qué el mes pasado la tomó pero que no le hizo nada? ¿Qué le tenía que hacer? Realmente si evitó el embarazo sí le hizo efecto, no tiene porqué hacer nada más.

Os recomiendo el uso del preservativo y valorar las posibilidades por las que se pudo romper, si estaba bien conservado, si se abrió correctamente y cómo se colocó.

Aún así siempre hay posibilidades de que esto ocurra y para eso está la pastilla postday.

Es posible que tras tomarla tu pareja tenga algún desajuste en las siguientes reglas, pero también es posible que no, y eso no indica que no sea efectiva.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!

Respuesta

No creo que haya embarazo.

Pero deberíais plantearos algún método anticonceptivo que se adapte a ella. El médico os puede orientar.