Urge.Mi hija y su novio (de 2.5 años) terminaron se separaron 2 meses en ese tiempo el anduvo con otra y tuvo relaciones

Mi hija duro con su novio 2 años y medio al final ella como que ya no quería estar con el, y el se dio cuenta y termino con ella. Para ese entonces y un poco antes el ya había conocido a la otra tipa y obvio le gusto, al ver que mi hija ya no le hacia caso termino con ella y a la semana anduvo con la otra. Después de dos meses el busco a mi hija y dijo que la extrañaba mucho y que no podía olvidarla y estaba muy mal, mi hija también trato de olvidarlo pero no pudo así que regresaron, el le contó que anduvo con la otra tipa a la semana de dejar a mi hija, ella se enojo mucho pero luego se tranquilizo, mi hija le pregunto que si había tenido relaciones con la tipa esa y el le dijo que no que que asco! Y mi hija le creyó. Después como que el todo se lo iba dosificando y le confeso que si tuvo relaciones sexuales con la otra tipa a la semana de dejar a mi hija pero que no fue lo mismo, le hizo el cuento de que no sintió igual y que no le había gustado que solo habían sido 4 veces y que se sintió incomodo que estaba viviendo muchos excesos y que después de 2 semanas no le había gustado y que por eso regreso a buscar a mi hija. Cuando yo me entere me enoje muchísimo y hable con el y saco toda la verdad (según). Como resulta que el vive cerca de donde estudia, vive con otros estudiantes igual que el, que ellos le presentaron a la tipa esa y que a el le gusto que dejo a mi hija por esa tipa y que se le hizo fácil tener relaciones con la tipa que fueron 4 veces y que si lo había disfrutado que la tipa se quedaba a dormir con el y que prácticamente vivían juntos que eso paso en un lapso de 2 semanas pero que según el solo fueron 4 veces aunque no recuerda bien! Eso me parece increíble que no sepa ni cuantas veces se lo metió a la puta esa! Yo la verdad estoy EMPUTADISIMA CON EL, y para acabarla 1 vez fue sin condón, el me confeso todo esto entre lagrimas y mucha presión, aunque dice que esta arrepentidisimo y que quiere estar con mi hija yo no quiero que ella siga con el. Ella le creyó todo hasta que escucho la verdad, no se mi hija esta como en shock pero aun lo quiere ella lloro mucho cuando supo todo, la tipa esa comenzó a molestarla por instagram y a hacerle amenazas veladas de que no la hiciera hablar por que la iba a herir mucho y cosas así, el le respondió que no quería saber nada de ella y que el amaba a mi hija que dejara de molestar y que el estaba arrepentido de todo lo que vivió con ella. Mi hija después de todo y con lagrimas y mucho dolor me dijo que de alguna forma el lo hizo cuando ya no eran novios y que cuando terminaron ella le dijo que después de cruzar esa puerta nunca más la volviera a buscar, que por eso después de esa premisa el se destrampo y comenzó a fumar, tomar y cogerse a la puta tipa, que de alguna forma no lo hizo pensando en lastimarla y que ella sabe que el es BUENO! Dios enserio no se que hacer yo he hablado con el y me dan ganas de matarlo, lo he humillado, insultado y dicho de todo porque en verdad no me parece que mi hija pase por esto, y que obvio las familias de el y su puta no saben nada! La única que sufre es mi hija... QUE HAGO! Necesito AYUDA URGENTE

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que calmarte, y si realmente esa persona es como cuentas, que tu hija se olvide y empiece una vida nueva, es una persona inestable ese muchacho, según lo que vos contás, de modo que es mejor que se tome su tiempo, que no busque pareja enseguida para que no se confunda y busque por despecho, cuando este más tranquila, sera distinto. Pero lo más importante, es que tu hija tome la decisión de sacarlo de su vida definitivamente, si no, no se lograra nada, hay hombres que lloran, y hasta se arrodillan, por que no soportan que sean dejados por sus novias, pero no cambiaran, nadie cambia si el interesado no lo quiere, y eso, no es tarea fácil, para una gran mayoría. Suerte. Sds.

Muchísimas gracias por la respuesta en verdad yo pienso lo mismo el nunca va a a cambiar pero como hago para hacer entender a mi hija que el no vale la pena!

Insístele, puede que tu hija tenga el amor propio "herido", como decimos aquí en nuestro país, y tenga baja autoestima, hacele comprender que no justifica amor a alguien que no corresponde, y tampoco llegar a la humillación y desmedro de si mismo, ante otra persona, si no, no podrá dar nada a nadie :primero, tiene que darse amor a ella misma, tiene suerte de contar con vos, que la apoyas. Te deseo mucha suerte .