Durante una incapacidad permanente total con reserva de puesto de trabajo por mejoría la hipoteca se puede paralizar?

¿Hay alguna opción legal durante una incapacidad para evitar que los préstamos vigentes no entren en mora? El alta por mejoría y la incorporación al trabajo en 6 meses era segura.

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al sitio donde tienes los préstamos e informar de tu situación para que sean ellos quienes te brinden la asesoría necesaria en tu caso. Otra opción es ir a la oficina del consumidor, o quien haga sus veces para que te informen/orienten qué hacer con tu caso.

No existe ley que diga algo sobre esta situación? quizás en la seguridad social?

No lo sé ya que en cada país esos casos tan particulares se tratan en forma diferente si consideras puedes ir también a tu seguro hogar que allá para que te orienten o al colegio de abogados.