Embarazo con preseminal 8 días después de inició regla y cuatro días después finalización?

¿Cuántas probabilidades hay de quedar embarazada con algo de líquido preseminal en sexo sin eyaculación cuatro días después de finalizar la regla? Soy más o menos regular, 28-30 días, y la regla me vino 8 días antes del encuentro.

Respuesta

El riesgo es bajo, pero no nulo.

Usa siempre preservativo, desde el principio hasta el final de la relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo eyaculación antes de la penetración no hay riesgo con líquido preseminal.

Y siempre usa protección si no quieres preocupaciones innecesarias