Flujo vaginal, necesito saber que pasa

A mi novia la ultima ves que le vino fue el 2 de julio, el 28 de julio me dijo que le "vino" pero no sangro, sino que como que le salio flujo vaginal, es decir, como anunciando un posterior sangrado me dice ella, no se si es así de cierto o no .

Con ella hemos rozado pene vagina no más de 4 segundos y al tocar estaba húmedo, pero no sabemos si por liquido preseminal o liquido de su excitación, en ningún momento hubo penetración ni eyaculación.

¿Ese flujo da algún indicio de embarazo o es común? ¿Qué posibilidades hay?

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El flujo vaginal normal transparente o de color blanco, sin mal olor, es algo común entre las mujeres adultas. La terminología médica para esta secreción es leucorrea y su presencia no significa que haya motivos para alarmarse.

Las secreciones vaginales son un fenómeno muy natural que ocurre en todas las mujeres, la vagina comienza a secretar un líquido pegajoso blanco una vez que las niñas llegan a la pubertad.

Existen varios tipos de descargas vaginales, algunas requieren tratamiento y otras que son perfectamente normales, sin necesidad de ser tratadas clínicamente. La cantidad de flujo normal también puede variar de una mujer a otra y varía según la etapa del ciclo en que se encuentre.

Los roces que habéis tenido, no pueden acabar en embarazo.