Sangre en el frenillo después de la circuncisión

Hace 3 semanas me hicieron la circuncisión y recién veo en el slip que tengo un poco de sangre, es una pequeña mancha y cálculo que puede ser de la zona del frenillo porque al pene lo tengo para arriba. ¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil saber si es del frenillo, basta que te mires, si hubo sangramiento en esa zona, debe de haber un coagulo pequeño y eso se ve con solo mirarte, tres semanas es bastante para que se produzca sangramiento debido a una operación de ese tipo en una persona normal, quiero decir sin otras patologías que puedan condicionar mayor riesgo de sangraiento, pero puede suceder ante eventos traumáticos, pues la cicatrizacin aun no tiene la elasticidad que evita la ruptura fácil de los tejidos y puede romperse ante un trauma (sexo, trauma espontaneo durante el sueño y erección, ec). Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar, si necesitas más información. Jose Daniel

¡Gracias! Y pudo haber sido por alguna erección, pero es grave a estas alturas? Debería visitar al medico o esperar si es que pasa otra vez? El sangrado no es tanto.. es pequeño pero igual me asusta

Tengo un coágulo de sangre pequeño en la zona del frenillo.

Ok, entonces ya estamos claro que es de ahí,, yo creo que con reposo y pocas erecciones, ja, ja, debe curar, pues hay veces queda un poco recortado y como te decía en esta parte de tu evolución tienes pocas fibras elásticas y se rompe más fácil,, cualquier pomada desinfectante y cicatrizante puede ayudar a evitar lo primero y conseguir lo segundo más rápido, las hechas de áloe vera son muy efectivas en mi exeriencia, seguimos en contacto, abrazo