9.- Una empresa ha mostrado durante los últimos cinco años, los siguientes incrementos porcentuales en su capital.

Ejercicio:

9.- Una empresa ha mostrado durante los últimos cinco años, los siguientes incrementos porcentuales en su capital.

  9% 10.5% 5% 6% 7.5%

¿Cuál es el incremento porcentual promedio de su capital durante el periodo de los cinco años?; usa el concepto teórico más adecuado?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que te encuentres de maravilla Naomi, mi nombre es Alan Romero y es un placer brindarte mi ayuda.

Empezamos con la cuestión:

Con lo anterior concluyo mi respuesta, espero que Valero u otro experto nos ayude a resolverlo, tengo un poco de duda en mi resultado hermana.

Te reitero mis mas cordiales saludos.

¡Cuídate!