Si actualizo mi pc a windows 10 se me borran los controladores y programas ?

Bueno es que me da miedo que al actualizar me quede sin controladores y programas...

1 respuesta

Respuesta

Haber no se borra nada del ordenador si no lo que hace actualizar el sistema pero tendrías que ver si los controladores que tienes están actualizados y son compatibles co nel windows 10.

Yo la recomendación es que esperara unso días para ver que dices ya que por ejemplo este fin de semana hubi problemas con los drivers de NVIDIA y petaba el windows.

Luego en tema de programas según los que tenga puede que alguno no sea compatible con windows 10, depende de que sistema vengas, normalmente si vienes de windows 8 no tendrás problemas en ellos.

Yo en definitiva esperaría un tiempo si el ordenador lo usas normalmente pero si es alguno de prueba para ver como es puede instalarlo.