Mi pareja tiene cólicos pero no le baja

Resulta que sostuve relaciones con mi pareja sostuvimos relaciones el día 13 de este mes un día antes de su ovulación (el preservaría estaba intacto no se había roto o algo por el estilo).. Esa misma noche ella evidenció cuando fue a baño que una especie de baba transparente colgaba de su zona intima cuando fue al baño.. Al día siguiente a su ovulación observó un pequeño manchón café claro en su ropa interior y después d entonces no volvió a salir.. Hoy esperaba la llegada de su periodo pero solo le dan cólicos pero no baja nada!.. Quisiera saber que puede ser lo que tiene, si es grave o algo, (otros dato importantes no se si algo pudo influir a que se le retrase pero estuvo fuera de vacaciones no se si eso influya en algo).

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo, que tu novia está bien. Primero, la “baba transparente” que mencionas era el flujo vaginal de tu pareja, que es muy común en días de ovulación. Si ella nunca antes lo había visto de esta forma, puede ser que le preocupe, pero es totalmente normal. Segundo, los cólicos es un síntoma de que se acerca la menstruación, y las chicas los pueden tener no solamente el día de la menstruación, pero también es normal que empiece a notarlos mucho antes.
Además, hay que tener en cuenta, que si ella se puso nerviosa por lo que me cuentas, esto también puede influir en el retraso de la regla y en apariencia de los cólicos y otros síntomas, relacionados con el ciclo menstrual.
También comentas que estuvo de vacaciones y los viajes siempre es un cambio, un pequeño estrés (aunque normalmente agradable), lo que también puede retrasar la regla, así como el estrés que sufre el cuerpo tras el viaje por el cambio climático, diferente comida (depende donde viaje, claro).
Repito, no hay nada preocupante, relajaos y disfrutad la vida :)

Respuesta

No creo posible el embarazo.

Es normal que durante la ovulación el flujo sea distinto.

Todavía no se puede hablar de retraso, así que paciencia, le llegará.