Tengo dudas sobre la pastilla de emergencia

Disculpe tengo duda, e tome la pastilla el siguiente día que tuve relación s... Mí periodo es irregular la ultima vez me vino a los 24 días y despues de que tuve relaciones también me vino a los 24 días y manche poco.. Cree que haya funcionado la pastilla... Hay disculpe la molestia pero es que estoy asustada

3 respuestas

Respuesta

La pastilla tiene una buena efectividad, de ello se desprende que lo más lógico es que no estés embarazada, el cambio en la característica de tu menstruación obligaría a que descartes con un examen de sangre embarazo aunque lo más probable es que tu menstrauación este alterada producto del contenido hormonal del post day, te sugiero visitar a tu medico, hacerte un descarte en sangre y escoger un buen metodo de planificación para evitar sobresaltos futuros, tranquila que veras que todo estará ok

Respuesta

Hola Rous cordero

Si tomaste la pastilla de emergencia Un día después del acto sexual de riesgo. No hay probabilidad de embarazo ya que se tomo dentro del tiempo estimado para una buena eficacia. sin importar si eres regular o no.

Solo tienes que estar clara, que va a haber consecuencias por el uso de esta pastilla.,

Saludos ! Si te ayude NO olvides VALORAR !

Respuesta

Si ya has tenido la menstruación, no estás embarazada.

Plantéate usar preservativo u otro método anticonceptivo que te recomiende el médico.