¿Cuáles son los requisitos para legalizar un obrador de conservas de pescado en Cataluña?

Tengo un proyecto de negocio que, a grandes rasgos, consiste en la creación y desarrollo de una marca premium de conservas de pescado con características propias y diferenciales. En estos momentos me encuentro en la fase de elaboración del plan de negocio y antes de acudir al departamento de industria de la comunidad catalana (donde puede que me saquen de dudas o me sumerjan en un mar de ellas) me gustaría comentar el tema de los requisitos legales para abrir el obrador donde se llevaría a cabo la manipulación del producto. No me refiero a los requisitos tributario-administrativos (estar dado de alta en la epígrafe correspondiente, etc), sino a los requisitos físicos que debería cumplir este local para pasar las inspecciones previas para obtener la licencia correspondiente (situación, superficie, acabados, ventilación, agua, acometida... Etc). Tengo una nave industrial en propiedad y me gustaría poder adaptarla a esta actividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o