Botón visible o no según casilla de verificación

Tengo un problema al que no le encuentro la solución he mirado por Internet pero lo que encontré no me funciona.

Me explico tengo este formulario

Lo que quisiera es en el cuadro Nota y Ver no se vieran si el Ver es No

He puesto esto para el campo nota Al activar registro pero no funciona si alguien me pudiera decir que demonios pasa seria de agradecer

Private Sub Form_Current()
If Me.Verificación197 = -1 Then
Me.NotaSiNo.Visible = True
Else
Me.NotaSiNo.Visible = False
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizas un formulario continuo (como me parece deducir de la ilustración) no puedes hacer lo que quieres a través de código VBA.

Los formularios continuos, aunque tú veas varios registros, son en realidad una sola base (lo que te muestra cuando sitúas el subformulario en vista diseño, que sólo te aparece uno, no varios).

Eso significa que lo que haces a uno se lo haces a todos.

Para lo que quieres hacer deberías recurrir al formato condicional, creándote una regla donde pusieras que al cumplirse la condición el color de texto y de fondo coincidiera con el del fondo... Es lo máximo a lo que te puedes acercar para hacer lo que quieres.

Un saludo,

Gracias tu tu respuesta lo que dices lo e probado y si funciona pero como lo que no consigo es quitar los bordes en azul.

Tienes alguna solución?.

Gracias.

Volvemos a lo que te explicaba antes: el color de los bordes es una propiedad del control manejable a través de código.

En este caso no puedes utilizar código, y como el formato condicional no te deja manipular los bordes pues... no hay solución, salvo que como valor predeterminado del estilo de los bordes indiques que es transparente (para todos los controles).

En pocas palabras, que replantees el diseño de tu subformulario para adaptarlo a las imposibilidades.