Es posible que haya embarazo

A mi novia hace aproximadamente un mes o mes y medio que no le llega el periodo, nos hicimos una prueba de embarazo de sangre pero salió negativa, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, si las pruebas de sangre fallan y por ultimo si no es embarazo que puedes ser.

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de sangre no fallan, y no mencionas si es regular o no en su periodo.

Es irregular, y no Es mes y medio, hoy me entere que son tres meses

La prima dio negativa, que embarazada no esta. Pero por ser 3 meses de retraso que visite a su ginecólogo

Respuesta

Si realizaron la prueba de sangre y sale negativa, descarten embarazo. En algunos casos se debe a desajustes hormonales causados por los anticonceptivos, por estrés, entre otros y puede demorar el periodo hasta 3 meses. Si tu novia siempre ha sido regular con los. Periodos te recomiendo que recurran a su ginecólogo de cabecera.