Como puedo olvidar una experiencia no se si " homosexual o de juego pre sexuales con un amigo "

Tenia mi vida tranquila normal, hace 1 año no tengo novia y no tengo trabajo hace 2 meses, y me han llegado los recuerdos de esa experiencia cuanto tenia 11 años me siento culpable con mucho coraje de a verlo echo por que me deje llevar para que pase eso, siempre he estado enamorado de mujeres, ¿nunca he visto a un hombre como algo mas pero al recordar eso me llegan los recuerdos y me entro el miedo que pueda ser gay? Y mi cabeza no deja de pensar que si soy o no soy gay, que por que me deje hacer eso soy gay siempre pienso eso, pero en mi ciudadela hay varios chicos que lo han echo ellos viven feliz lo recuerdan hasta con risa, yo no ami me da molestia angustia coraje, yo no se por que pienso que soy gay si no lo soy siempre me han gustado las mujeres, desde los 4 años me besaba con mi prima a los 9 con otra prima nos besamos siempre osea siempre habia tenido clara mi preferencia sexual y esto que me paso lo veia como una tonteria de niño ahora no me angustia mucho pensar en eso me da coraje llegue pensar que era un abuso pero el tenia 12 y yo 11 y le hise lo mismo que me hiso, si no que aveces me siento mal sucio por eso, y me menta piensa es sere gay soy gay, pero nunca me han gustado los hombres es mas ayer pase con una chica se me olvido todo pero despues vuelvo a mi casa y el recuerdo vuelve, tengo 20 años aun soy virgen .. Que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Algunos saben que hay muchos sentimientos encontrados, dolor, culpa, rabia, rencor, tristeza y un largo etcétera. El problema es que eso no quedó ahí, te lo has arrastrado hasta el día de hoy y definitivamente eso que estas haciendo no es vivir sino sobrevivir.

Lo superaras, no vivas el pasado, olvida el pasado y mira el presente, vive! Ten confianza, te irá bien y lo que paso no fue tu error y no tienes por que pagarlo.

La manera de olvidar eso es escribir en un papel todo lo que paso, como te sientes, debes liberarlo y quemalo, hazlo cuantas veces necesites eso te ayudara. Es como ir al psicólogo hablar y hablar el tema para olvidar.

No se muy bien que paso entre ustedes no creo sea abuso sexual más se lo ve como manoseo, pero no te atormentes, ya es pasado, te sientes sucio porque no fue una experiencia agradable, la manera de salir de esos pensamientos es tratar de tener la mente más ocupada trata fijarte en una actividad deportiva te ayude a despejarte y no vuelvan esos pensamientos negativos.

Tienes aceptar lo que paso para que se valla del todo, no eres gay por haber pasado eso, un gay se define a los 8 años que quiere en su vida sexual y que le gusta.

No te agobies, tampoco te enrolles más, pon tu atención cosas que te gustan, si tienes miedo a hacerlas cruza ese miedo saltalo y hazlo veras que después te sentirás mejor y motivado por más cosas lindas.

Espero poder ayudado con mi pequeña opinión, no te olvides de votar para poder seguir preguntando.

¡Gracias! Me has ayudado mucho la verdad todos mis pensamientos  me estan afectando hace 3 meses desde que empeze a preguntar en yahoo respuestas donde solo me decian que era gay , que fui abusado , por esas cosas quede muy mal preocupado , realmente no lo creo pregunte mucho sobre el abuso y no se llega ha igualar a mi experiencia ,para ser abusado se necesita tener 4 a 3 años mayor que la victima ,  creo que debo ver esto como un juego como lo veia antes  , la verdad estos 3 meses no he echo nada paso en casa las 24 horas talvez por eso alimento el Recuerdo solo paso pensando en eso , tengo miedo de perder mi castidad hace 1 año no tengo novia ,  la verdad contar esto aqui me ha servido de mucho , si ubiese preguntado aqui en vez de yahoo mis recuerdos ya se ubieran terminados , muchas gracias hare lo de la hoja escribere todo y luego lo quemare gracias

De nada, ojala que todo mejore, tema de tu pareja si tienes miedos comunicase lo, así juntos puedes vencerlos, no te quedes con ese dolor guardado.

Respuesta

No se es gay por haber tenido una relación así, casual, eso pasa mucho, aun en los pueblos y aldeas, a esa edad temprana donde es más fácil tener un contacto con un chico que con una chica, por ejemplo, y como vos decís, lo toman como una travesura, y no pasa nada. Cada caso, es diferente, y no se puede generalizar, por tu comentario, se podría suponer, que no te gusta ser gay ni tener relaciones con hombres, solo que se te quedo "clavado" ese recuerdo, el hecho de no tener aun relaciones con chicas, si es que es así, puede influir, y otra cosa también sucede, no solo con lo que te pasa a vos, con miles de cosas. Sucede un problema a veces familiar, o de cualquier índole, y le mente se refugia en un problema que reemplaza al verdadero, a veces, cuesta darse cuenta, la persona a la que le pasa, casi nunca se da cuenta, y puede estar dando vueltas sin caer en la cuenta, que esta enmascarando a un problema real. No digo que sea tu caso, es una posibilidad, se da mucho, en todas las clases, y no es fácil que lo noten, en algunos casos, caen en la paranoia de ver enemigos por todos lados, no es tu caso, es para que veas como a veces la mente funciona. Ya ves, puede que necesites encontrar la causa real de tu problema, hay otros casos que preguntaron, que si puede ser que tengan la tendencia, independientemente de todo lo que les paso, pero en tu caso, lo dudo . Suerte.

Agrego algo, olvide la pregunta principal," olvidar lo que paso". Ni lo intentes, en la memoria queda todo, si buscas por ahi, no lo lograras nunca. Solo que no tienes que encerrarte en que fue algo tan terrible, los chicos, en sus juegos, hacen cosas que son desagradable, no las menciono por supuesto, y que no tienen condena social, ni moral, pero son atentado contra la naturaleza, sin embargo, pasan de largo. No te mortifiques, si haces "fuerza" para olvidar, te estas atando al recuerdo, no le des importancia, y sigue adelante.

¡Gracias! Pero no entiendo lo de .. Sucede un problema a veces familiar, o de cualquier índole, y le mente se refugia en un problema que reemplaza al verdadero, a veces, cuesta darse cuenta, la persona a la que le pasa, casi nunca se da cuenta, y puede estar dando vueltas sin caer en la cuenta, que esta enmascarando a un problema real ... la verdad me confundi no entiendo ? Te podrias espesificar mejor ?

Te daré un ejemplo, insisto, ni digo que es lo que te pasa a vos. Por ej. una persona tuvo problemas en su trabajo, tuvo que hacerse cargo de una familia, quedo resentido por algunas cosas(no entro en detalle por delicadeza) y no trabaja, solo hace algunos trabajos ocasionales, y se refugia diciendo que ayudando en la casa, "ahorra mucho". Además, cayo en la paranoia, cree que todo el vecindario anda espiando, anda tramando algo, hace tiempo dice que se mudara, hasta no quiere dar su apellido ni su nombre de pila, etc. Eso es lo que quiero decir, esta persona, esta enmascarando su real problema, y busca conspiración, maldad, de todo, afuera de el. Espero haber sido algo más claro . Este es solo uno de tantos casos en que se busca o se pone la atención, donde no esta el foco real del problema. Sdos.

Nota, parece que sos nuevo aquí, cuando necesites más información, tienes que poner en "Pedir más información", por que si no, el pedido puede pasar de largo, si bien yo lo veo por que leo todos los mail .Vale.

Disculpa soy nuevo , la verdad con ese ejemplo entendi algo , mira la verdad soy dramatico pensaba que me violaron ya investigue y para nada pensaba que era abusado y tampoco mi mente se llena de miedos tontos , siempre que recuerdo esto pienso es como que si fuera ayer que paso y pienso en mi amigo asi de grande y me quedo como triste mal , pero luego veo fotos de 8 años  atras y me doy cuenta que eramos diferentes unos niños que el ni yo teniamos la madurez suficiente ni la mentalidad que tenemos ahora , la verdad ya estoy mas aliviado , quiero retomar esa vida mia , donde solo me importaba salir adelante superarme , siempre me han gustado las mujeres nunca los hombres , nunca siempre mi preferencia las mujeres salgo a la calle me enamoro siempre XD la verdad ahora me doy cuenta como mi mente puede pensar tanto y el miedo hacernos confundir ....  este problema empezo hace 2 meses que paso metido en casa 24 horas no estudio no encuentro trabajo , ya no salgo con chicas la chica que amaba ya esta hasta embaraza de otro me meti en una deprecion tremenda espero salir adelante

Es cierto, son varias cosas juntas, e importantes, el laboral, el sentimental, todo junto, fue demasiado, y la mente quizás busco refugio en ese asunto, que quizás, ni te hubiera fastidiado. Ahora ya sabes, como la mente a veces confunde, se esta "metido" en una serie de cosas, el trabajo, el estudio, las salidas, etc. y no se busca conocerse cada cual, y cuando aparece algún trastorno, suceden cosas así, espero que resuelvas tus asuntos de estudio y de trabajo, lo que paso con la chica, trata de tomarlo con calma, ahora te duele, pero quizás, fue lo mejor que pudo haber pasado, en perspectiva, quizás te des cuenta, tené en cuenta, para otras veces que tengas algún problema que puede ser otro tipo de obsesión, de recordar esta experiencia, para poder resolverlo, te deseo suerte en todo. Sds.

Mira por decirte una vez que lei , un post donde decia que una mujer sospechaba que su marido era gay por que habia tenido sexo en su adolencia a los 12 años con algunos vecinos de la misma edad  y que tenian 11 años de casados y el hace 5 ya no le hace el amor como antes ahora solo una vez por mes y que por eso tambien piensa que es gay , me asuste dije entonces yo tambien puedo ser gay y despues de preguntar aqui se me han aclarados mis dudas y pensamiento si talvez no lo hace  como antes no es por que gay talvez tenga una amante su mujer ya no lo atiende como antes y otro sin numeros de cosas no necesariamente por lo que paso a su adolencia sea gay en fin entendi que la mente nos puede jugar una mala pasada peor si estas como yo encerrado en casa sin hacer nada y mas cosas

Es así de complicada la mente . Y mucho más, si se la enfoca como no es correcto, cosa que sucede mucho, aun hoy en día. Hay cosas complicadas, y otra no tanto, a las que se les complica sin necesidad. Esto no es nuevo ni mio, ya se dijo hace más de dos mil años, esta escrito en las Escrituras .Me alegro que al menos, algo se te aclaro. Sobre el comentario de esa señora, hay algo que no es correcto, o mejor dicho, no se puede afirmar : cuando dice que el marido es gay por que tuvo relaciones de chico con otros chicos, eso no es cierto, en algunos pueblos y aldeas, eso es bastante común cuando se están desarrollando, algo que aquí, en el interior, se le dice, "se esta despertando el indio" ( sin ánimos de ofender a ningún indio, en el colegio, hubo profesores indios nativos) se quería decir que despertaba el instinto sexual, cosa de chicos . Y buscaban lo que tenían más a mano, chicos como ellos, al poco tiempo, eso pasaba, y no quedaba casi el recuerdo, o como travesura. De modo que si el marido es gay, es por que tenia la tendencia. Eso que decís, es acertado, quizás tenga otra mujer, o no le paso el interés por la mujer, etc. Te comento, en generaciones anteriores, mucho antes de la tuya, sobre comentarios, lecturas, etc, he notado que muchas mujeres, cuando veían que un hombre no les daba corte,(quizás por que no les gustaban) decían "seguro que es gay" (aunque esa palabra, no se usaba) Ya ves, como se le busca la vuelta, a un hecho simple . Bueno, espero que andes mejor y te superes día a día. Sds.

La pregunta no admite más respuestas