Se puede menstruar y estar embarazada

Hace 3 meses y poquito más. Que tube relaciones con condón según me dijo mi pareja que siempre se quito antes de eyacular a pesar de usar preservativo eh tenido 3 periodos menstruales correctamente solo el primero se retrazo 3 días. En estos 3 meses me he realizado 4 pruebas caseras de orina y una de sangre todas negativas pero me duele el estomago y tengo la raya alba debajo del ombligo y verdaderamente siempre tuve pánico con el tema del embarazo tengo algunos síntomas. ¿Podría darme su opinión?

¿Es posible desarrollar embarazo pscologico o es una gestación real?

¿La raya alfa aparece solo por embarazo?

Eh buscado bastante en internet pero a veces me preocupo más.

2 Respuestas

Respuesta

No se puede menstruar en el embarazo, como mucho podrías manchar un poco la ropa interior por el sangrado de implantación, pero no sería una menstruación como tal, sólo un manchado (muy poca cantidad). Yo opino que tienes mucho miedo y por ello te estas imaginando cosas que no son, si te ha bajado la menstruación, tranquila, no hay embarazo. Si te quedas más tranquila hazte una prueba de sangre para descartar la posibilidad de embarazo, pero te digo, sería muy raro que lo estuvieras por no decir imposible.

¡Gracias! La prueba de sangre ya la realice y fue negativa. ¿Pero la raya alba que aparece bajo el ombligo puede aparecer aun sin embarazo? ¿Y qué tan seguras sin la pruebas de sangre? Confío en tus respuestas muchas gracias amanda

Respuesta

No estás embarazada pero tu obsesión te incita a ver señales en lo más mínimo, relájate.