Renuncia herencia donde la comunica el notario

Si se hace una renuncia a una herencia en un notario público, ¿este tiene obligación de comunicarla a algún ente?

1 respuesta

Respuesta

En principio, será usted quien ha de comunicar al resto de herederos la renuncia.

Gracias me refiero el notario lo comunica al algún ente público: hacienda, registro propiedad, últimas voluntades,.....

En principio, no lo comunica, que nosotros sepamos. Como mucho lo comunicara al Registro General de Notariado.

Serán ustedes quienes tienen que aportar esta escritura si fueran requeridos por algún organismo.