¿Cuándo puedo quitarme la gasa?

Soy nuevo aquí y tenia una duda, llevo 17 días operado de fimosis y quería saber cuando podría quitarme la gasa, ya que la enferemera creo recordar que no me dijo un mínimo de días. Quería saber vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta

Se recomienda prescindir de las gasas a partir del tercer día de la intervención. A partir de ese momento, conviene llevar el pene descubierto siempre que sea posible para facilitar una rápida cicatrización.