Que tantas posibilidades hay de embarazo

Tuve relaciones con mi novio el me penetro como 5 segundos sin condón no eyaculó y como yo tome su pene para introducirlo estaba totalmente seco

Cabe resaltar que eso ocurrió 6 días antes de mi periodo y soy totalmente regular

Quiero saber si tengo que tomarme la pastilla del día después

1 respuesta

Respuesta

Cualquier acto sexual que incluya penetración sin protección tiene cierto grado de riesgo, aunque haya sido por poco tiempo. Si no han pasado más de 72 horas, todavía estás a tiempo de tomarte la pastilla del día después para descartar cualquier embarazo.

Estoy a 4 días de que me llegue no pasa nada si me la tomó antes de mi menstruación?

Puede adelantarla o atrasarla. Ten en cuenta que al tomarla le estás dando a tu cuerpo una cantidad gigantesca de hormonas, por tanto no esperes que tus próximos periodos sean regulares. Esto se da porque tu cuerpo tratará de estabilizarse y recuperar su curso normal.

De cualquier manera al tomarla puedes descartar embarazo. Siempre utilicen protección.

Pregunta, si no me la tomo pero me llega quiere decir que no estoy embarazada?

Sí, no puede haber menstruación en el embarazo. Hay personas que tienen sangrados, pero estos nunca son como la menstruación. Asegúrate que tu menstruación sea normal, con el color y el flujo normal

Y si el  inmediatamente me penetro con condón que era con espermicida hay todavía riesgo

Todavía queda una probabilidad.

¡Gracias!

Mira me llegó hoy súper normal, ósea no puedo estar embarazada cierto

Gracias de todos modos poutilizar tu tiempo respondiendo mis dudas

Me ayuda demasiado :')