Dolor en el testículo derecho y otras zonas

Tengo un pequeño dolor en el testículo derecho y siento un poco de dolor el la pierna derecha en el área del encaje y en la espalda baja de lado derecho. Hace unos 5 años que tengo un bulto pequeño en el epidídimo

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser un caso de hernia inguinal, o escrotal, si lo tienes aumentado de tamaño pudiera ser un hidrocele que es liquido acumulado dentro de tu testículo, pero ya que mencionas el bultico en el epidídimo lo más probable es que tengas algún tipo de hernia, dirigite a un urólogo para que diagnostique tu caso. Suerte =)