Ausencia del periodo en el segundo mes después de tomar postday

Espero puedan ayudarme a solucionar esta inquietud, el mes pasado 7 de junio tome postday por una relación de emergencia, en fecha 23 de junio mi periodo llego como era esperado, semanas después me realice una prueba en sangre cualitativa la cual arrojó negativo. Mi duda surge porque este mes, es decir hoy debía llegar mi periodo y no fue así :/ he tenido esta semana que ha pasado sensibilidad en los senos que es lo que me alerta siempre que mi periodo llegará, ¿será qué este efecto se debe a la pastilla? ¿Debería realizarme otra prueba?

1 respuesta

Respuesta

La post day alteró tu ciclo.

Espera a que se normalice.

Muchas gracias por responder, a decir verdad si me tenia un poco preocupada pues hoy se cumple mi segundo día de retraso :/ ¿por cierto más o menos en cuanto tiempo se podrá regular mi periodo deduciendo que soy regular y esta es la primer vez que tomo postday? Gracias

Cuenta al menos un ciclo para que se regule, pero no todas las mujeres son iguales.