¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles pero usamos condón?

Estuve en mis dias fertiles y tuve relaciones con mi novio pasaron 3 veces pero en esas 3 veces nos cuidamos cambiamos de condón es probable que pueda quedar embarazada?

Pero no tome pastilla del dia siguiente porque nos cuidamos

2 respuestas

Respuesta

Como tu dices que se cuidaron no hay riesgo, se cuidaron bien y el método de barrera funciono bien entonces no hay riesgo.

Respuesta

No has tenido riesgo de embarazo, el preservativo te protegió.