Conectar BD en RED desde un proyecto VB6

¿Tengo un proyecto que lo estoy desarrollando en VB6 y esta conectado a una base de datos de Access como puedo poner en red?

Mi código es el siguiente:

oDatabase.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
oDatabase.Open App.Path & "\TestDatabase.mdb", "admin", ""

Este código me funciona perfectamente local pero yo necesito poner en red, ya compartí una carpeta en red desde otro equipo y copie la base pero como acceso a el.

1 Respuesta

Respuesta

Verifica si tienes acceso a la ubicación de la base de datos en red.

Verifica, permisos de lectura y escritura etc..
Si esta compartido el archivo en Red.
Configura la base a mutiusuario.

oDatabase.Open App.Path & "MiDireccionIp\TestDatabase.mdb", "admin", ""