Conectar Base Remota en Access con Visual Basic 6

La verdad es que me urge mucho. Mira, tengo un sistema en Visual Basic 6.0, con su base en Access 2000 utilizando ADO. La cual conecto así:
ConexionPrincipal.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path + "\BaseCongresos.mdb" & ";Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=congresos;Jet OLEDB:New Database Password=congresos"
Y me funciona bien, solo que necesito poner la base en una computadora y compartirla, para que varias computadoras a la ves accedan a la base y puedan modificarla a la ves.
Me puedes decir como puedo conectarla y como compartir la base, ¿para qué trabajen todos a la vez?.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora...
Hay varias cosas,
1) Si la bd va a ser atacada por varios usuarios a la vez (más de 20), es recomendable que cambies a una bd cliente/servidor..
2) Si no tienes que cambiar la bd (es decir vas a continuar trabajando con Access), puedes hacerlo de 2 formas:
a.- Cambias la ruta de la bd y le das la ruta completa del computador servidor (ejem: \\pc01\c:\sistema\\BaseCongresos.mdb), y tendrías que crear 2 ejecutables del sistema (uno para los clientes donde llevarían la ruta de la bd como el ejemplo, y otra para el servidor donde le puedes dejar la ruta como la tienes).
b.- Sin tener que cambiar la ruta a la bd, solo que deberás instalar el sistema en las estaciones (para que les instales todos los dll que requiere el sistema), luego lo desinstalas y por ultumo creas un acceso directo del sistema (del .exe que esta instalado en el servidor)..
Espero que te sirva, cualquier cosa me avisas y estoy a la orden...