Tengo problemas con mi hidroneumático. Ya que se prende y apaga durante todo el día aun cuando no hay consumo de agua.

Dura aproximadamente prendido 1 minuto y apagado 2 minutos y vuelve a ese ciclo una y otra ves.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías comprobar si tienes alguna fuga en la tubería ya sea algún grifo que gotea o bien una ósmosis funcionando. Para ello deberías tener instalada una llave de paso a la salida de la bomba. También debes comprobar si tienes instalada una válvula de retención en el pie de bomba.