Búsqueda de acuerdo a las columnas y de acuerdo a condiciones

Dante necesito de tu apoyo nuevamente, lo quiero es lo siguiente

Copiar todas las filas que tengan en la columna A el Texto "A"

Estas filas que tengan esta condición quiero solo copiar el Rango de la A a la M y pegar en otro libro Conceptos "Hoja1"

Después pegar en N de todas las filas que se copiaron colocar el texto "CONTÁ+FECHA DE HOY"

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub CopiarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.ActiveSheet
    Set l2 = Workbooks("Contaduría.xls")
    Set h2 = l2.Worksheets("Conceptos")
    '
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If InStr(1, UCase(h1.Cells(i, "A")), "A") > 0 Then
            Select Case UCase(h1.Cells(i, "A"))
                Case "IVA", "CUOTA ANUAL"
                Case Else
                    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                    h1.Rows(i).Copy h2.Rows(u)
                    h2.Cells(u, "N") = "CONTÁ " & Format(Date, "dd-mm-yyyy")
            End Select
        End If
    Next
    MsgBox "Terminado", vbInformation
End Sub