¿Se genera embarazo sin penetración?

El liquido preseminal, puede entrar a la vagina sin aver una penetración sobre ella, es decir, solo rozamientos, ¿y más si es por pocor segundos?

2 Respuestas

Respuesta

Por solo rozamiento el liquido pre seminal no es suficiente para concebir un embarazo.

Pero eh leído que si este liquido se deposita dentro de la vagina puede llegar a generar un embarazo, nosotros no tuvimos nunca penetración, por eso pregunto si puede entrar también sin que allá penetración, ¿o son eliminados?

El ph de la vagina es letal para la esperma por eso dicen que debe haber penetración para que este alejado de la vulva en tu caso no pudo haber embarazo.

Respuesta

Juan Diez.

Un saludo, bueno ayer aprendí a que no.

Debe haber una penetración vaginal y eyaculación en el interior de la vagina y en días fértiles.

"Tenemos que tener seguridad en nuestros actos, yo también claro esta"

Un fuerte abrazo. Usa preservativo.

Y recuerda:

El único "BOTÓN" que desconecta el cerebro del hombre es el del pantalón

Es decir, ¿qué solo un rozamiento de pene-vagina las posibilidades de embarazo son extremadamente difíciles? ¿Si estaba en días fértiles que pasa? ¿Puede llegar a entrar por estar en días fértiles el liquido preseminal o debe haber una penetración también como has comentado?

Entiendo que estés preocupado, yo no soy experto en el área como otros, pero todos los días aprendemos algo.

Sinceramente no creo que ocurra algo, la temperatura corporal es de 36 Grados aproximadamente, es la temperatura del ambiente; los espermas al salir a un medio tan seco y de una cambio de temperatura radical mueren en cuestión de segundos.

Aun que tu novia haya estado en días fértiles no ocurrirá nada.

¡Gracias! Claro, pero a lo que yo voy es que no se en el momento que salio el presemen, como todo hombre ami me salio apenas comenzamos a besarnos, pero despues no senti que me salie mas, y recien como a la hora rozamos pene-vagina, y tocamos y estaba humedo, pero yo pienso que era por su exitacion.

A lo que voy es que si en ese minimo momento de apoyar el pene sobre la vagina salio liquido preseminal, este puede ser atraido, entrando a la vagina, y viajar hasta el ovulo generando embarazo?