¿Nofertyl (04/07) y postday (05/07) puede que se halla cortado el efecto del método anticonceptivo?

Perdón si te molesto pero necesit ayuda

Mi nombre es camila y tengo 18 años, estoy planificando con nofertyl desde el 4 de junio del 2015, en la primera inyección una especie de periodo me llego a los quince días, ahí todo normal, usábamos condón, pero el 3 de julio no usamos protección y se vino adentro, al siguiente día 4 de julio me llego un pequeño sangrado, pensé que era mi periodo... Pero era muy poco... Y me aplique la segunda dosis de nofertyl esa noche, pero al siguiente día 5 de julio alterada y asustada por haber leído varios foros tome la píldora del día del después... Pasaron quince días sin relaciones ni nada pero mi menstruación no ha bajado...
Ayer 19 de julio tuvimos relaciones nuevamente, pero sin protección... él no se vino adentro las dos veces que lo hicimos ayer. Pero estoy algo asustada y tengo varias preguntas.
La principal ! ¿El haberme tomado la píldora del día después habrá cortado el efecto del anticonceptivo nofertyl?
¿La píldora si hizo efecto?
¿Puedo estar embarazada?
¿Por qué no llega mi periodo? Más o menos cuando me regulare
estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

El uso de anticoncepción de emergencia era totalmente innecesario.

No tienes riesgo de embarazo.

El uso de tanta hormona descontrolada, hace que la predicción de llegada de tus sangrado sea imposible.

Ten paciencia y en unos ciclos se regulará. No dejes de aplicar el inyectable y no vuelvas a cometer la imprudencia de usar nuevamente la anticoncepción de emergencia.