Puedo salir embarazada si mi novio se tocó su pene y luego metio sus dedos en mi vagina ?

Bueno especifico.. Para empezar el dia 6 de julio me vino mi regla y el dia 12 de julio se me fue, ayer 18 de julio vino mi novio a mi casa y estuvimos "jugando" el se toco su pene y votó el PRE SEMEN pero no se toco la "cabezita" como suelen decirle, solo se toco abajito de la "cabezita" osea lo que es el pene .. Y de ahi enjuago sus manos solo con agua y me toco mi vagina y dw ahi metió sus dedos en mi vagina.. Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

1. No eyaculo

2. No hubo penetración

3. Se lavo las manos después de tocarse.

No hay forma de quedar embarazada.

Pero cuando el metio sus dedos sangre un poco,eso quiere decir que ya no soy virgen ??

"Virgen" es un término relativo. Eso depende de que consideres ser virgen. ¿Tener himen? ¿Aún no ser penetrada vaginalmente? ¿No haber practicado ningún tipo de sexo?

Que se haya roto el himen, es posible.

Respuesta

Sara es normal la pregunta, sin eyacular dentro no y ten en cuenta que hacen falta mucho esperma para dejarte embarazada eso si higiene ante todo