Se me rompió el condón y estoy con la regla que hago?

Estaba con mi chico y se me rompió el condón no se corrió ni nada. Y no me sirve antes de llover chispea porque tampoco. Y estoy en los últimos días de regla.

Y me estoy rayando

¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué haces? Dejar de preocuparte, estas en días pocos fértiles y como dices no eyaculo.

Y busquen preservativos de mejor calidad y/o utilicen lubricantes que no perjudiquen al preservativo

Respuesta

El embarazo durante la menstruación es muy poco común, puedes realizarte un test a los 15 días de dicha situeción, para asegurarte.