Juegos sexuales, sin penetración ni eyaculación

Necesito que, e ayuden, con mi enamorada hemos rozado el pene-vagina no mucho tiempo, nos damos cuenta que estaba húmedo pero no sabemos si por liquido preseminal o liquido suyo. ¿En caso de ser liquido preseminal ella puede estar embarazada? ¿Qué posibilidades hay? ¿Este liquido pudo aver entrado y llegar al ovulo? No hubo ninguna eyaculación previa como para arrastrar espermatozoides anteriores. Estamos asustados de embarazo

Respuesta

Tranquilízate no puede haber embarazo, no creas que un espermatozoide es como un gusanito que sabe a donde ir, no! Ademas la vagina tiene un ph muy peligroso para un espermatozoide por ende estos roces no llevan a un embarazo, primero por que el liquido pre seminal lleva poco contenido de espermatozoides y segundo por que no introdujiste el pene, la cual es la única manera de hacer un embarazo con liquido pre seminal por supuesto.