Copiar valor de celda a celdas de filas filtradas

En mi hoja en la cual estoy trabajando tengo un valor en la celda R1 el cual quiero copiar a las celdas vacías de la misma columna, las cuales están filtradas.

1 Respuesta

Respuesta

Te adjunto macro e imagen para poder ajustarla a tus referencias.

Sub COPIA()
'x Elsamatilde
'la tabla de datos empieza en fila 4
'el dato a copiar en C1
'el fin de rango lo da la col con datos hasta el final, aquí es A
    Range("C1").Copy
    Range("C4:C" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Select
    ActiveSheet.Paste
    'opcional: quitar filtro
    ActiveSheet.Range("$A$3").AutoFilter Field:=3
End Sub

Gracias muchas gracias por la macro, pero le cuento que al momento de pegar el valor a las celdas visibles, también lo esta haciendo a las celdas no-visibles.

Saludos

Jesús

La probé antes de enviarla y funciona correctamente. Comentame con qué versión excel trabajas.

Y qué pena que hayas valorado antes de probarlo... difícilmente me siga ocupando ya que luego no modifican la valoración anticipada.

Sdos!