¿Necesito un sub formulario que me deje la cantidad de registros que tiene una persona? ¿Cómo lo hago?

Tengo una base de datos en access 2010, para el control de las sanciones disciplinarias y necesito un sub formulario que me deje ver cuantas sanciones tiene cada persona

1 respuesta

Respuesta

José:

Hace unos días para otro tema preparé un ejemplo de Fechas Cumpleaños y te lo he complementado con un Formulario Continuo.

Puedes insertarlo en un Formulario, con lo que se convertirá en un subformulario.

http://www.mediafire.com/download/h2gs92ydjpkn9k1/AvisosEnDiasYFormContinuo.rar

José: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.