Me salieron unos puntos en el glande que solo se notan con la erección

Me salieron unos puntos como granitos en el glande que solo se notan con la erección son transparentes, me salieron al rededor de la corona pero más arriba, estos no los tenia antes, si tenia algunos donde se une el pene y el glande( estos siempre los he tenido sin embargo los que salieron arriba de la corona no lo son)estos puntos son similares a los puntos de que se encuentran en la lengua, adjuntaría una imagen pero la verdad no se si se pueda o como es, resaltó que estos puntos no me duelen ni me molestan en lo absoluto pero me preocupa porque antes no los tenia

1 Respuesta

Respuesta

Son pampulas perladas salen por humedad

Masturbarse mucho

O genes familiares

Ay formas de eliminarlo el limón yodo etc yo con un cortauñas desinfectado nuevo esclusibo totalmente me las cortaba Ja ja si algo sádico pero sutil