Llamar formulario de otro mólulo

Tengo dos módulos en Access 2010, Contabilidad y Cuentas por Cobrar-Pagar (facturas de proveedores y clientes). ¿Cómo puedo hacer para que cada documento de compra o venta pueda registrarla en contabilidad? No se si me explico.

1 respuesta

Respuesta

No, no te explicas... pero si lo que necesitas es ingresar datos de una tabla en "contabilidad" desde "cuentas por cobrar-pagar", solamente debes vincular la tabla desde "menu/datos externos/ms access", ahí te abrirá un asistente para que busques la ubicación de la base de datos "contabilidad" y luego elegirás la tabla que deseas utilizar... desde ahí.. sería solo que utilices la tabla como si fuera una tabla de CxC-P.
Ojo, que si mueves la ubicación de "contabilidad", tendrás que indicarle a CxC-P la nueva ubicación de la base dando clic derecho a la tabla vinculada opción "Administrador de tablas vinculadas", la seleccionas y buscas la nueva ubicación de "contabilidad"